▷ Mayto Kingdom | LA CÁMARA DEL ESPÍRITU Y EL TIEMPO

▷ Mayto Kingdom | LA CÁMARA DEL ESPÍRITU Y EL TIEMPO

Image

HISTORIA

Todo el mundo conoce la historia de aquel muchacho que cayó hace años en la tierra y vivió todo tipo de aventuras que giran en torno a unas poderosas bolas de cristal. La leyenda cuenta que si logras reunir las 7 bolas mágicas, un poderoso dragón aparecerá y te concederá un deseo. Ahora tenéis la oportunidad de vivirlas.

Acabáis de recibir una invitación para formar parte del Torneo Mundial de Artes Marciales! Un torneo en el que anualmente se enfrentan los guerreros más poderosos del planeta. Faltan escasos días para que se celebre y sabéis que ya no os dará tiempo a entrenar lo suficiente, por fortuna, sabéis de un místico lugar…muy por encima de una interminable torre, flotando en el cielo, se alza el imponente Palacio de Kamisama, allí se encuentra "La Cámara del Espíritu y el Tiempo" , un lugar muy especial, ya que dentro un día terrestre, equivale a un año entero, usando esta cámara para entrenar os dará el tiempo suficiente para ir preparados al Gran Torneo... y es aquí donde comienza vuestra increíble aventura…

¿Preparados para sentir el poder de un Saiyan?

VIDEO INAUGURACIÓN !!!

Image

⭐️ OPINIÓN:

Carne de gallina y ojos humedecidos. Así hemos salido de La Cámara del Espíritu y el Tiempo. Mayto Kingdom ha vuelto a dejarnos perplejos con su nueva creación, la cual hará las delicias de los fans de la serie, quienes FLIPARÁN, aunque cualquiera que no la haya visto, también la disfrutará por todo lo alto. La ambientación se lleva la palma, con algún elemento, único en el mundo, sencillamente sobrecogedor. En todo momento tienes la sensación de estar en un parque temático y no en una sala de escape. Los juegos también son una pasada, realmente divertidos de hacer y fielmente integrados en la historia. El GM interpreta muy bien su papel, aunque no tiene mayor incidencia. Por último nos gustaría destacar la complejidad que tiene recrear este tipo de escenarios y como Mad Mansion siempre supera todas las expectativas al respecto. Enhorabuena!

 

En nuestro vídeo de inauguración tenéis la fecha de apertura y mucho más!!!

Image