▷ LA LOGIA NEGRA

▷ LA LOGIA NEGRA

Image
Localidad: Elche, Alicante.
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://www.lalogianegra.com/escape-room/
Contacto: 606 114 091

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


[Jug. 2-6 | Dificultad: Media/Baja | ⏱️ 90 min]
PUNTUACIÓN GENERAL: 
10
Historia: Excelente
Ambientación: Muy Buena
Jugabilidad: Excelente
GameMaster: Excelente

☠️ Terror:
 Tensión


La Logia Negra Escape Room 

En 1992 el agente especial Desmond desapareció en misteriosas circunstancias mientras inspeccionaba el lugar relacionado con un crimen que investigaba y que tenía conexión con un caso clasificado.

No se encontró rastro alguno del agente, ni evidencia alguna de que hubiera sido secuestrado, ni forcejeos, ni huellas de neumáticos ni nada parecido.

A lo largo de los años, sus compañeros y agentes especiales han recopilado suficiente información para creer conocer el paradero del agente desaparecido. Por la naturaleza del caso es completamente confidencial.

En este punto de la investigación, la agencia está buscando de 2 a 6 agentes especiales para enviarlos en busca del compañero Desmond. A este equipo de Agentes Especiales se les proporcionará la documentación necesaria para seguir este hilo de la investigación además de una documentación especial que les acreditará para poder visitar ciertos lugares relacionados directamente con el caso.

Image

⭐️ OPINIÓN:

Qué experiencia! Con una de las intros y uno de los finales más “inquietantes” que hayamos vivido hasta la fecha. Una ambientación sin grandes espacios, pero absolutamente preciosa, detallista y llena de sorpresas. Los juegos nos han parecido una auténtica maravilla, fuera de lo convencional, con un corte clásico, pero a su vez, muy originales, ingeniosos y con un claro toque artesanal. Consideramos que es una sala bastante difícil, donde los “vicios” adquiridos en otras experiencias, pueden jugar en tu contra, ya que en La Logia Negra, has de resetear tu manera de pensar. 

Mención especial para unos GM auténticos donde los haya, interpretando un papel intimidante y genial, quienes nos han guiado de forma maravillosa por esta aventura. 

En definitiva una experiencia imprescindible y diferente! 

Image