▷ Sabotaje Rooms | LA BEERDAD OCULTA

▷ Sabotaje Rooms | LA BEERDAD OCULTA

Image

LA BEERDAD OCULTA

ROL JUGADORES

Sois un grupo de investigadores (la Mafia de Springfield) que utiliza medios poco ortodoxos para resolver vuestros encargos, en este caso, contratados por el Departamento de Policía del Condado de Springfield por vuestra especialidad en desapariciones de personas (en muchos casos porque sois vosotros quienes las hacéis desaparecer).

OBJETIVO

Hallar la verdad del caso mediante la recapitulación de las pruebas y evidencias en los distintos escenarios de la desaparición. Para ello, utilizaréis vuestro ingenio y destreza para intentar recrear sus rutinas diarias y así esclarecer todo lo ocurrido.

HISTORIA

Un padre de familia ha desaparecido en extrañas circunstancias. Su mujer baraja el secuestro como primera hipótesis de tan raro suceso.

Como componentes de la Mafia, sois contratados por el cuerpo de policía del Condado de Springfield para colaborar en su ardua búsqueda. Y como no podría ser de otra forma, obtendréis una gran recompensa por vuestro trabajo.

Debido a la incompetencia del cuerpo de policía y, en concreto, de su jefe C. Wiggum, y sus nulas ganas de dar el callo, han preferido delegar este caso a unos expertos en secuestros y desapariciones, vosotros.

Investigaréis el caso e intentaréis descubrir qué ocurrió con el padre de familia. Como entenderéis, es completamente ilegal pagar y contratar «detectives privados» con dinero público. El cuerpo de policía no podría ser descubierto realizando encomiendos de tan inusual ilegalidad.

Por lo que tendréis que resolver el caso en menos de 90 minutos, tiempo que tardará su mujer en volver al domicilio familiar… la prensa no deberá hacerse eco de esto o nos hará picadillo.

Recordad que deberéis actuar con presteza, así que ahorraros las pistolas, armas, puños americanos y demás armas de índole similar que usáis en vuestras rutinas.

¡Mucha suerte investigadores!

Image

⭐️ OPINIÓN:

Qué maravilla! Hemos estado haciendo unas pesquisas por Springfield, recorriendo escenarios magistralmente recreados, sacándonos un “wooow, mira!!!” cada dos por tres, ya que los amantes de Los Simpsons se lo gozarán a cada paso.

Los juegos son muy muy divertidos, integradísimos, en gran cantidad y variedad. Hay curro para tod@s y podréis repartiros para organizar tareas, lo cual es casi vital, ya que hay bastante faena. Nosotros hemos salido a falta de 20 min porque Aroa y Jordi han metido el turbo, ante las informaciones que nos habían llegado y por miedo a no llegar al final jeje. Pero es una sala que podréis disfrutar sin excesiva prisa, si tenéis cierta experiencia.

Una experiencia muy  chu chu chuuuuuli, nos vamos realmente contentos de @sabotajerooms. Enhorabuena!

Image