▷ Ingenious Escape | EXTINCTION

▷ Ingenious Escape | EXTINCTION

Image
Localidad: Elche, Alicante.
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://www.ingeniousescaperoom.com/extinction/
Contacto: 675 43 10 08

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


[Jug. 2-7 | Dificultad: Media | ⏱️ 75 min]
PUNTUACIÓN GENERAL: 
9,5
Historia: Muy Buena
Ambientación: Muy Buena
Jugabilidad: Excelente
GameMaster: Excelente

☠️ Terror:
 Tensión


Aquí no sólo tienes que escapar… tienes que SOBREVIVIR

Trabajáis para una corporación farmacéutica que ha desatado un devastador virus que convierte a los seres humanos en zombis hambrientos de carne humana.

Sospechamos que uno de los doctores autores del virus, arrepentido, está desarrollando una cura en unas instalaciones secretas.

Vuestra misión: abrirse camino hasta su ordenador, recuperar la información y destruirla antes de que el ejército aparezca para trasladar las instalaciones.

 

Cómo sobrevivir a Extinction

Los infectados acuden a fuentes de luz y sonido. En presencia de estos monstruos, apagad linternas y no haced ruido. ¡ESCONDETE!

Si te ven…huye si puedes hasta un escondite. Consigue que te pierdan de vista.

En caso de necesidad, o si un zombie te impide el acceso a una zona, dispondrás de un rifle de asalto especial modificado para aturdirlos, pero no malgastes la munición… es escasa.

Image

⭐️ OPINIÓN:

Modo Survival activado! Qué manera de correr! 

Una experiencia trepidante, donde no estarás ni un segundo a salvo de estos Zombies. La ambientación está muy bien conseguida, con un par de toques que nos han gustado especialmente. La manera de jugar es un poco diferente, al tratarse de un survival, la salud y bienestar de todos los miembros del equipo, también es un factor determinante. Tiene bastantes juegos y faena para todos, aunque su punto fuerte son sin duda las interacciones y el roleo con los GM, quienes no paran un segundo durante toda la partida!

El terror consideramos que es tensión con sustos, ya que puedes llevarte varios sobresaltos, aunque te terminas acostumbrando. Si queréis una aventura llena de acción no os la podéis perder!

Image