▷ Silent Town | COLEGIO MIDWICH

▷ Silent Town | COLEGIO MIDWICH

Image
Localidad: Basauri, País Vasco.
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://www.silenttownbasauri.com/
Contacto: 639386777
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



[Jug. 2-6 | Dificultad: Media | ⏱️ 120 min]
PUNTUACIÓN GENERAL: 
GOLDEN GIBA
Historia: Excelente
Ambientación: Excelente
Jugabilidad: Muy Buena
GameMaster: Excelente

☠️ Terror:
 Medio/Alto


Un terrible suceso

Carretera del norte de Westbrook, os dirigíais a pasar unos días a la vieja cabaña, todo iba según lo previsto cuando de repente... Como salida de la nada, una niña se cruzó en vuestro camino, un fuerte volantazo os hizo perder el control y ahora no sabéis como, os habéis despertado en un pueblo cubierto de cenizas, un pueblo sin luz, un pueblo mancillado por los terribles sucesos que acontecieron hace 50 años.

Deberéis separaros, correr, conseguir ayuda y sobrevivir, pero solo vuestro instinto os podrá salvar de quedar atrapados y pasar a formar parte para siempre del pueblo maldito de Silent Town

Image

⭐️ OPINIÓN:

¡Vaya liada que hay en Silent Town!

Una ambientación espectacular, (sello Mad Mansion) con espacios enormes donde investigar, disfrutar, gritar y vivir una experiencia inolvidable. 

Cuenta con un siniestro halo de peligro constante, lo cual te mantiene en tensión permanente. Consideramos que no es un terror muy elevado ya que han decidido apostar por algo más psicológico, acorde a la historia y por dejar vivir la experiencia sin muchos sobresaltos, aunque más de uno, os llevaréis. 

Los juegos son cooperativos, variados y en gran cantidad, por lo que hay mucha faena. La prueba de valor es interesante y viviréis un par de momentos ¡Wow! 

Nos gustaría destacar el realismo de algunos personajes y detalles de la ambientación, así como la intro, la cual nos ha resultado original e inquietante. 

¡Una parada absolutamente obligatoria en el Norte!

Image