▷ Mayto Kingdom | TU TAMBIÉN FLOTARÁS

▷ Mayto Kingdom | TU TAMBIÉN FLOTARÁS

Image

Sinopsis

Como investigadores de lo paranormal retirados, estáis hartos de tantos casos sobre casas embrujadas, que resultan ser un fraude.

Ahora, un extraño caso ha llamado vuestra atención, muchos niños están desapareciendo en el condado de Derry. Las pistas os han llevado hasta las inmediaciones de “la casa del pozo”. Un lugar en el que bajo ningún concepto se debe entrar.

“Aquí dentro todos flotamos…”

Image

⭐️ OPINIÓN:

Sin rodeos; La MEJOR experiencia que hemos vivido jamás.

Más de 2 h reales de puro terror, escapando de ese maldito payaso diabólico. Las dimensiones del complejo son sobrecogedoras, con una ambientación que supera cualquier cosa que hayamos visto.

Los juegos son muy divertidos y hay para todos los gustos, perfectamente integrados y con algunos efectos que os dejarán completamente petrificados.

La actuación de los GM es colosal, sin parar un sólo segundo, para hacerte sentir un terror, creemos, de un nivel Alto, con escenas escalofriantes. Las enormes distancias a recorrer hacen que surjan varias pruebas de valor, en las que los gritos serán la banda sonora, seguro. 

Tanto si eres fan del Terror, como si no, esta es una cita marcada a fuego en tu calendario, porque tú también gritarás, tú también correrás, tú también fliparás, tú también...FLOTARÁS.

Image