▷ SAMANTHA | La Historia de Samantha

▷ SAMANTHA | La Historia de Samantha

Image
Localidad: Gijón, Asturias.
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://samanthaescape.com/
Contacto: 695 649 563 / 644748798
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



[Jug. 2-6 | Dificultad: Media | ⏱️ 75 min.]
PUNTUACIÓN GENERAL: 
9
Historia: Muy Buena
Ambientación: Muy Buena
Jugabilidad: Excelente
GameMaster: Buena

☠️ Terror:
 Medio/Bajo

HISTORIA

LA HISTORIA DE SAMANTHA

Hace muchos años, Samantha vivía en una cabaña con su madre y hermanos. Su madre era muy dura con todos pero sobre todo con Samantha… Hasta que un día, Samantha acabó con la vida de su madre sacrificando la suya propia.
Sin embargo, su espíritu quedó atrapado para siempre en esa cabaña. Ahora ella necesita tu ayuda para lograr descansar al fin.
Pero ¡cuidado! El espíritu de Samantha no es el único que habita la cabaña. Y a algunos espíritus no les gustan que toquen sus cosas…
Bienvenidos a «Samantha – Escape Room», ¿seréis capaces de ayudar a Samantha? ¿Lograréis desentrañar el misterio que alojan las paredes de este lúgubre lugar?
Tu equipo y tú tenéis 75 minutos para conseguir resolver el misterio. Pero no será fácil, los espíritus que alojan esta cabaña os harán dudar de vuestras decisiones y el miedo os atenazará a cada paso. ¿Estáis preparados para vivir en vuestra propia carne una experiencia terrorífica?
Image

⭐️ OPINIÓN:

¡Hemos conseguido ayudar al espíritu de Samantha y sobrevivir! Una sala que nos ha sorprendido agradablemente, sobretodo en su aspecto jugable, ya que ha habido más de una ocasión en la que algún juego nos ha sacado un “wow”. En general los juegos son muy divertidos y se pueden resolver de forma paralela, cosa que recomendamos, ya que hay bastante faena. La ambientación está bien conseguida, sin ser lo más destacable de esta experiencia, pero dándole un toque siniestro que te mantiene en tensión.

La Gm hace bien su papel sin tener mayor intervención en el juego, salvo alguna aparición puntual.

Consideramos que esta es una muy buena opción para personas que quieran comenzar en el mundo del terror.

Por último señalar que siempre que jugamos con @ocioterror nos lo pasamos en grande y da gusto ver como tras tantas experiencias, los 4 seguimos gritando, asustándonos y metiéndonos en el papel.


⬇️  ¡NO TE PIERDAS NADA AQUÍ!  ⬇️

YOUTUBE
 :Vídeos, Consejos, Opiniones, Entrevistas, Viajes, Anécdotas

INSTAGRAM :Todas nuestras Reviews, Sorteos, Promociones, Colaboraciones y Novedades día a día

FACEBOOK :Opiniones, Fotos, Grupos, Información relevante y todas nuestras Experiencias

TWITCH
 :Entrevistas, Terror Nights, VideoJuegos, Concursos, Eventos

TIKTOK
 :Vídeos, Humor, Información, Ocio alternativo 

Image