▷ Madrid Terror | EL BOSQUE DE BLAIR

▷ Madrid Terror | EL BOSQUE DE BLAIR

Image
Localidad: Madrid.
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://www.madridterror.com/el-bosque-de-blair/
Contacto: 
623 190 805 (WhatsApp)



[Jug. 3-8 | Dificultad: Media | ⏱️ 90 min.]
PUNTUACIÓN GENERAL: 9,5

Historia: Excelente
Ambientación: Muy Buena
Jugabilidad: Muy Buena
GameMaster: Excelente

☠️ Terror:
 Alto

HISTORIA

En 1994, tres cineastas trataron de grabar un documental en el bosque de Black Hills acerca de la leyenda local de la bruja de Blair.

Veinte años más tarde, unos estudiantes decidieron acampar en ese mismo lugar para intentar descubrir qué ocurrió aquella noche.

Nadie volvió para contarlo.

Tras realizar una extensa investigación infructífera sobre los sucesos, he llegado a la conclusión de que lo mejor sería acampar una noche en el propio bosque siguiendo una sola máxima: No mirarla a los ojos. Mis hallazgos indican que, de hacerlo, la muerte está asegurada.

Busco a gente tan intrépida como yo que quiera colaborar en mi investigación. Esta información es altamente confidencial, puesto que, desde hace años, la entrada al bosque de Black Hills está terminantemente prohibida. 

Por favor, seguid mis indicaciones con prudencia.

Un saludo,

Garci.

Image

⭐️ OPINIÓN:

¡Que intensa visita al Bosque de Blair! Una sala que te mantiene en alerta constante debido a la gran cantidad de apariciones e impactos que ocurren durante la experiencia.

Los juegos en general son bastante clásicos, predominando candados de todo tipo y aunque también cuenta con algún que otro mecanismo original que nos ha sorprendido…el peso de la experiencia se lo llevan sin duda las pruebas de valor, imprescindibles para resolver la mayoría de juegos, así como las abundantes escenas e interacciones con los diferentes y siniestros seres que habitan el bosque.

La ambientación está muy bien conseguida y su distribución la convierte en un auténtico coladero en el que recibir sustos constantes, por lo cual el nivel de terror nos ha parecido alto y puede dar lugar a situaciones con contacto físico…

Por último, la historia también nos ha gustado mucho, así como la interacción con el Gm, quien interpreta de forma genial su papel y a su manera, pasa a ser un miembro más de la aventura.


⬇️  ¡NO TE PIERDAS NADA AQUÍ!  ⬇️

YOUTUBE
 :Vídeos, Consejos, Opiniones, Entrevistas, Viajes, Anécdotas

INSTAGRAM :Todas nuestras Reviews, Sorteos, Promociones, Colaboraciones y Novedades día a día

FACEBOOK :Opiniones, Fotos, Grupos, Información relevante y todas nuestras Experiencias

TWITCH
 :Entrevistas, Terror Nights, VideoJuegos, Concursos, Eventos

TIKTOK
 :Vídeos, Humor, Información, Ocio alternativo 

Image