▷ Portento | OLIMPO

▷ Portento | OLIMPO

Image
Localidad: Badalona, Barcelona.
Dirección: Ver en Google Maps

Web: http://olimpoescaperoom.com/
Contacto: +34 611677404
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[Jug. 3-6 | Dificultad: Alta | ⏱️ 90 min. aprox.]
PUNTUACIÓN GENERAL:
 1
0
-Historia: Excelente
-Ambientación:Excelente
-Jugabilidad: Excelente
-GameMaster: Muy Bueno
-Terror: No
 

MISIÓN OLIMPO

¡Se buscan mortales para adentrarse en el Olimpo!

Hermes, hace unos días, mientras entregaba unas tareas de su padre, descubrió un pasaje estrecho que conduce a un lugar secreto en lo más alto del Olimpo, lugar que solo es accesible con sus zapatos alados. Hoy al despertarse no ha encontrado sus zapatos donde los dejó anoche y piensa que se los han robado para ir a ese sitio tan secreto. 

Entre los dioses del Olimpo hay el rumor que Hades puede estar detrás de este robo, por sus ansiosos deseos de ser mejor que su hermano Zeus. 

 ¿Serás capaz de ayudar a Hermes a recuperar sus zapatos alados? Sólo los más valientes serán elegidos.

 

Image

OPINIÓN:

¡Qué agradable sorpresa nos hemos llevado en el Olimpo!
Una experiencia llena de detalles y algún que otro momento WOW de los buenos! La ambientación (hecha completamente por Dani, su propietario) nos ha dejado boquiabiertos, sobretodo una estancia, maravillosa.
La historia tiene sorpresas, más allá de la temática, la cual ya de por si, nos atraía.
Los juegos son MUCHOS, variados y divertidos, en una perfecta combinación entre clásicos y tecnológicos. El GM hace muy bien su papel, guiando a los mortales y dando las pistas oportunas. La sala está terminada y sólo le falta pulir la jugabilidad en algunos puntos, más que nada para agilizar la experiencia, ya que hay mucha faena. Se requiere cierta agilidad en algún punto y tiene un toque físico que a nosotros nos encanta. En resumen, una genial aventura entre dioses y mitos.

*La experiencia seguramente se vaya a los 90 min.
Image