▷ HAUNTED HOTEL

▷ HAUNTED HOTEL

Image
Localidad: Sant Andreu de la Barca, Barcelona.
Dirección: Ver en Google Maps

Web: https://www.hauntedhotelsab.com/
Contacto: +34 636047258
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[Jug. No especificado | Dificultad: Media | ⏱️ 60 min]
PUNTUACIÓN GENERAL:
 7

-Historia: Buena
-Ambientación: Normal
-Jugabilidad: Normal
-GameMaster: Bueno
-Terror: Tensión

UNA PINCELADA DE NUESTRA HISTORIA...

DEJADME QUE OS EXPLIQUE LA HISTORIA DE ESTE TENEBROSO HOTEL: HACE MUCHOS AÑOS EN ESTE LUGAR ENTRARON UNOS MONJES PARA ESTUDIAR CASOS PARANORMALES Y DESCUBRIR ASÍ QUE SUCEDIÓ CON LA ANCIANA DUEÑA DEL HOTEL.

 

Image

OPINIÓN:

¡Hemos sobrevivido a nuestra estancia en este hotel encantado!
Un escape room en el que nos hemos divertido aunque cuenta con margen de mejora en algunos aspectos, lo cual hemos comentado largo y tendido con sus agradables propietarios, quienes están dispuestos a mejorar y escuchar opiniones. La ambientación de la intro está muy bien, una pena que no forme parte del juego, cosa que intentarán mejorar en un futuro. Después , en las diferentes estancias, la ambientación, sin ser lo más destacable, va de menos a más, siendo la última la que más nos ha gustado. Los juegos son totalmente clásicos, predominando números y candados. El GM interpreta bien su papel y nos hemos comido algún que otro susto. Consideramos que esta experiencia es de “Tensión con sustos”.
Como curiosidad, tiene un precio fijo por persona, independientemente de la cantidad de jugadores, siendo de 15€ entre semana.
Image