▷ Opinión Vive tu Escape | BRUJERÍA

▷ Opinión Vive tu Escape | BRUJERÍA

Image
Localidad: Rubí, Barcelona
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://www.vivetuescape.com/
Contacto:+34 644 16 25 88

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[Jug. 2-6 | Dificultad: Media | ⏱️ 70 min]
PUNTUACIÓN GENERAL:
 9
,5
-Historia: Excelente
-Ambientación: Excelente
-Jugabilidad: Muy Buena
-GameMaster: Excelente
-Terror: Medio/Alto
BRUJERÍA

Extrañas desapariciones se están dando desde hace algún tiempo, hay rumores sobre sucesos paranormales y presencias oscuras relacionadas con la brujería, en el antiguo domicilio de Samantha Kedward, la excéntrica escritora de la que hace ya mucho tiempo que no se sabe nada.. nadie la ha visto desde hace años, ni se sabe de su paradero.
 
¿ Eres capaz de adentrarte en casa de S.Kedward ?
 
Image

OPINIÓN:

☠️ ¡Como nos hemos divertido y asustado con las Brujitas!.
? ¡Los chicos de @family_skp nos acompañan una vez más en esta caza de brujas!
⚡️ Nos habíamos oído hablar mucho de esta sala y no sabemos por qué! Ya que es una de las salas que más nos ha gustado últimamente!.
? Los juegos son originales y variados, sin perder ni por un instante la temática. Nos han gustado mucho las pruebas de valor, muy divertidas.
⛪️ La ambientación es una pasada, hasta el más mínimo detalle, todo lo que esperarías encontrar en casa de una Bruja. En especial nos ha flipado el final del juego, las últimas estancias son una maravilla y lo que sucede en ellas, entre carreras y gritos, también.
?? Consideramos que tiene un nivel de dificultad alto, ya que las pruebas no son fáciles y las brujitas son muy juguetonas. El nivel de terror nos ha sorprendido bastante, ya que es más alto de lo que esperábamos! Con momentos complicados para los más miedosos.
? Como dato final, nos gustaría destacar el papel de las GM, súper divertidas, súper coordinadas y asustándonos mucho en varias ocasiones! Y la música ambiental, espectacular toda la partida y en especial en el último tramo.
⭐️ ¡SALA SÚPER RECOMENDADA PARA JUGADORES CON ALGO DE EXPERIENCIA Y DISPUESTOS A PASARLO DE MIEDO! ❤️⭐️
Image