▷ Opinión ARCANUM

▷ Opinión ARCANUM

Image
Localidad: Sant Sadurní, Barcelona
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://www.arcanum.es/
Contacto: 
655461269 - 690136136
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[Jug. 2-6 | Dificultad: Media | ⏱️ 60 min]
PUNTUACIÓN GENERAL:
 
10
-Historia: Excelente
-Ambientación: Muy Buena
-Jugabilidad: Muy Buena
-GameMaster: Excelente
-Terror: Alto

" ​Nuestro juego va más allá de un simple escape room, es una experiencia para los más valientes, entregados a vivir una película de terror/misterio en carne y hueso. "

Tú y tu grupo os dirigís a una sesión de tarot a una casa con más de 85 años de antigüedad.

La casa, desde hace ya muchos años, simplemente es usada para practicar sesiones de tarot. Y digo simplemente, porque ya nadie puede vivir ahí…

Una antigua y famosa vidente, Ángeles, reconocida por sus prácticas en ocultismo, videncia, magia negra y vudú , vivió ahí junto a su marido durante más de 20 años. Se crió una familia, todo sería normal si no fuese porque esa familia guardaba un oscuro secreto. Las paredes de la casa están llenas de llanto, lamentos y sufrimiento. El marido vivió hasta sus últimos días rodeado de una oscuridad que desconocía, mientras, ella, fue ingresada en el psiquiátrico por un brote de esquizofrenia, o eso creía la gente…

Para ayudar a Ángeles tendréis que adentraros en su pasado, rebuscar en su presente y vigilar por vuestro futuro.


¿TE ATREVES?

Image

OPINIÓN:

? ¡Qué miedo hemos pasado, aún así, lo hemos conseguido!.
???? ¡Hemos acudido a esta aventura con Angie y Aitor!
☠️Nos ha parecido una experiencia muy terrorífica desde que cruzas la puerta! Muchísimo terror psicológico gracias a unos GM geniales.
? Los juegos son variados e integrados, donde destacan un par de efectos que....pelos de punta!.
⛪️ La ambientación está muy bien, decorados acorde a la historia y jugando mucho con escenas con poca luz, dándole mucho mal rollo.
?? Consideramos que es un nivel de dificultad Alto, sobretodo por los momentos de pánico y una prueba de valor, no apta para cardíacos!
? En cuanto al Terror, a nuestro juicio es la sala con mayor terror psicológico que hemos vivido.
? Como dato final, nos gustaría destacar la INCREÍBLE COORDINACIÓN de los GM, dando unos sustos simplemente perfectos en timing, luces y sonido.
⭐️ ¡UNA SALA SÚPER RECOMENDADA PARA LOS MÁS VALIENTES! ❤️⭐️
Image