▷ Opinión The Legend - EL TEMPLO DE CHAAK

▷ Opinión The Legend - EL TEMPLO DE CHAAK

Image

The Legend (Santurtzi)

En The Legend Escape Room os pondréis en la piel de un grupo de aventureros que tendrán que explorar el templo maya de Chaak para conseguir la localización de un gran tesoro maya.

¡Reescribid la la historia del rey Thases! Vivid una aventura inmersiva llena de trampas, obstáculos y enigmas; donde la fuerza bruta no os servirá de nada.

Pero… ¡Tened cuidado! Una maldición presente en el templo de Chaak ha acabado con todos los aventureros que han intentado obtener el medallón con anterioridad. Así que puede que no os sea tan fácil encontrarlo como habríais creído.

Es hora de embarcaros en una emocionante aventura. ¡Todo depende de vosotros!

Image
Image

OPINIÓN:

Última parada del día! Agotados y después de varios “problemas” para llegar a Santurce, al fin estábamos en la entrada de este Templo. La intro es inmersiva y la ambientación te envuelve desde el primer momento, los enigmas son originales y acordes a la historia y época en la que se desarrolla el juego, hay algún mecanismo que seguro os hará “correr” y algún otro que requiere de cierta habilidad, el final es trepidante y cierra de manera brillante esta primera parte en The Legend Escape Room.

Otra gran sala de Mad Mansion

Salimos con 8 minutos, ilesos.