▷ Opinión DINO RISING (Rojo)

▷ Opinión DINO RISING (Rojo)

Image
Localidad: Bilbao, País Vasco
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://www.dinorising.com/
Contacto: 622 034 781
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[Jug. 2-4 | Dificultad: Media | ⏱️ 80 min]
PUNTUACIÓN GENERAL:
 
GOLDEN GIBA
-Historia: Excelente
-Ambientación: Excelente
-Jugabilidad: Excelente
-GameMaster: Excelente
-Terror: Tensión

El complejo Omega Corp, situado en Marte, solicita ayuda. Algo ha fallado en el Sector 08 y necesitan un equipo de exploradores para averiguar que ha pasado.

Dos equipos de rescate, Rojo y Azul, deciden acudir a la llamada. Lo que se encuentran al llegar allí, es muy distinto a lo que se esperaban.

Vive dos increibles aventuras diferentes de 80 minutos cada una como nunca antes lo habías visto. Adéntrate en los oscuros pasillos del complejo marciano y vive la historia desde dos puntos de vista. Ambos equipos tendrán misiones y objetivos diferentes e irán por distintas zonas del complejo hasta llegar a su objetivo final.

¡Completad los dos recorridos con el mayor rango de puntos posible y sed el mejor equipo de rescate dentro del prestigioso cuartel general de Omega Corp!

Image
Image

Tras un breve descanso, afrontamos la aventura del Equipo Rojo. La historia, desde otro punto de vista, pruebas completamente diferentes (pero a la altura de las anteriores) y la explicación a cosas que habíamos vivido en el Equipo Azul, el cierre perfecto al círculo Dino Rising. Como equipo Rojo vivimos un par de situaciones que a nosotros personalmente nos gustaron mucho.

Debéis jugar los 2 para entender globalmente la aventura. Lo dicho, una Obra de Arte.

Esta vez hicimos una partida perfecta, consiguiendo la máxima puntuación posible!