🧩 OKTOBER ESCAPE FEST III EDICIÓN ☘️ [2022]

🧩 OKTOBER ESCAPE FEST III EDICIÓN ☘️ [2022]

Un festival creado por Giba Escape, lleno de descuentos para disfrutar jugando Escape Rooms durante 14 días y que cuenta con el EVENTO PRINCIPAL situado en "ALICE GARDEN" - C/ Pau Claris 90, Barcelona.

El Domingo 2 de Octubre de 12:00 a 22:00 contaremos en "Alice Garden" con música, juegos, escape rooms portátiles y mucho más. (Ampliable al 1 de Octubre en función de la evolución y necesidades del evento)

Actividades y juegos por confirmar.

También tendremos durante las semanas del festival, diferentes charlas sobre el sector, con invitados especiales, en "Las Charlas del Oktober" en nuestro canal de Twitch.
www.twitch.tv/gibaescape

EL LUGAR: ALICE GARDEN

Alice Garden es un jardín mágico en el centro de Barcelona, un lugar en el que juntarnos para disfrutar de juegos, música, comida, bebida, escape rooms portátiles y novedades del sector, entre otras sorpresas.

MÚSICA: BULMA BEAT & FRIENDS

Como no podía ser de otra manera, la encargada de poner el ritmo en el Oktober Escape Fest, será BULMA BEAT , Dj internacional, con residencia en algunas de las salas más importantes de Barcelona y cofundadora de Giba Escape.

FOOD & DRINK

En Alice Garden podréis disfrutar de su carta habitual, perfecta para cualquier momento del día, con desayunos y brunchs por la mañana, menús de mediodía, picoteos de tapas a media tarde y cenas mediterráneas.

También son especialistas en repostería, zumos naturales y cócteles.

*El servicio de hostelería será gestionado únicamente por Alice Garden, como de forma habitual. Podréis dirigiros a ellos directamente para cualquier duda referente a la carta.

LAS CHARLAS DEL OKTOBER

Entrevistas y Debates sobre el sector.
Contaremos con Jugadores, Blogs, Especialistas en Terror, Salas, Game Masters y alguna que otra sorpresa.
Colaboran:


Próximamente listado de descuentos
* Descuentos válidos para sesiones comprendidas entre el 26 de Septiembre y el 09 de Octubre de 2022, introduciendo el código "OKTOBERESCAPEFEST" al reservar.
* Giba Escape no obtiene ningún tipo de beneficio al aplicarse estas promociones, todas han sido creadas de mutuo acuerdo con las empresas, las cuales se reservan el derecho a retirar unilateralmente la oferta en cualquier momento.
Rogamos si encontráis algún descuento que no funcione, nos lo comuniquéis para quitarlo de la lista.
Gracias a tod@s y disfrutad de estos maravillosos Escape Rooms!