▷ Opinión TRAINING ROOM

▷ Opinión TRAINING ROOM

 -TRAINING ROOM -

Barcelona.

PUNTUACIÓN GENERAL: 7️⃣,5️⃣
-Historia: Buena
-Ambientación: Buena
-Jugabilidad: Muy buena
-GameMaster: Bueno

Atraídos por una genial promoción de San Valentín y despuès de haber leído buenas críticas, nos adentramos en TRAINING ROOM !
Con una ambientación simple pero que encaja perfectamente en la historia, lo mejor de esta sala está en los juegos; mucha lógica, mucha variedad, mucho juego en equipo y muchas cosas qué hacer!
Respecto a la partida, jugamos bastante bien, ya que esta sala no está pensada para 2 personas, sino para grupos más grandes, como luego nos confirmó el GameMaster, cosa que no tuvimos en cuenta. Pese a ello llegamos hasta el final y nos quedamos atrapados en la última habitación habiendo visto todo el juego. Nos vamos con buen sabor de boca y recomendamos un escape diferente donde las pruebas y el ingenio son los protagonistas.
________________________________________________________

El juego: 90 min ⏱
Training Room (TR) es la zona de entrenamiento en Barcelona para formar parte de la mayor red secreta de espionaje.

En esta zona de escape, seguiréis las pistas para resolver enigmas y superaréis pruebas impactantes para completar la misión y convertiros en espías.

No somos un room escape normal. Con esta experiencia pondréis a prueba todos los sentidos y descubriréis habilidades que no conocíais.

________________________________________________________

Dificultad: Alta
Grupo: 2 ( Bulma, Hugo)
Objetivo: NO CONSEGUIDO ❌

Image