▷ Opinión Virus Room Escape | TAO

▷ Opinión Virus Room Escape | TAO

Image
Localidad: Calella de Mar, Barcelona
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://www.virusroomescape.com/tao.html
Contacto: 693 72 99 98
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[Jug. 2-7 | Dificultad: Media | ⏱️ 80 min]
PUNTUACIÓN GENERAL:
 10

-Historia: Muy Buena
-Ambientación: Excelente
-Jugabilidad: Excelente
-GameMaster: Muy Bueno
-Terror: No

TAO ROOM ESCAPE

Japanese massage center

La familia Tao le da la bienvenida al nuevo centro de Salud y Masajes

Nuestra familia proviene de un largo linaje de especialistas en la Salud mediante los masajes y técnicas tradicionales del Japón.
Image

⭐️ OPINIÓN:

Es posiblemente la sala más DIVERTIDA, que hayamos jugado. Para poder disfrutarla deberéis meteros por completo en el papel y dejar los complejos y las vergüenzas en la puerta. El hecho de ir con amigos como Family Skp ha sido fundamental para que la experiencia fuera redonda. Una ambientación excelente, donde realmente os encontraréis en el lugar de la historia, detalles muy cuidados y una atmósfera impecable. Los juegos son MUY divertidos y variados, combinando lo físico y mental, a nosotros los ataques de risa nos han impedido incluso hacer a la primera ciertas cosas. El Game Master colabora en la experiencia de manera muy divertida sin tener mucha presencia física en la misma, pero llegando a ser un jugador más. Un sala para todos los públicos y sobretodo para gente predispuesta a pasarlo MUY BIEN, la actitud con la que se afronte esta experiencia puede marcar la diferencia, entre una buena o una magnífica aventura. Arigato!

Image