▷ Unreal Sant Martí | DISTRITO 111

▷ Unreal Sant Martí | DISTRITO 111

Image
Localidad: Sant Martí, Barcelona
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://unrealroomescape.es/santmarti/
Contacto: 634 420 887

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





[Jug. 2-7 | Dificultad: Media | ⏱️ 90 min]
PUNTUACIÓN GENERAL: 10
Historia: Excelente
Ambientación: Excelente
Jugabilidad: Excelente
GameMaster: Buena

☠️ Terror:
 No


HISTORIA

Después de aquel cataclismo, la humanidad no volvió a ser lo que era. La población cayó en una paranoia colectiva y empezaron las guerras por el control de las provisiones y los suministros energéticos. La tierra se ha convertido en un caos y no hay lugar seguro. Seguir vivo un día más se ha convertido en el principal objetivo de las personas.

Tras el gran desastre, la federación consiguió el poder sobre parte de la ciudad, logrando aprovecharse de la situación para tener el poder a cambio de la seguridad de la población.

Sin embargo, los luciérnagas, un grupo rebelde, han conseguido controlar algunos distritos de la ciudad, creando así sus propias reglas y sumiéndolos en un sistema anárquico que solo busca la destrucción.

¿Seréis capaces de sobrevivir en uno de sus distritos y completar la misión que se os ha asignado?

 

Image

⭐️ OPINIÓN:

Qué pedazo de aventura! Nos ha encantado nuestro paso por el Distrito 111, donde hemos combatido al temido grupo Las Luciérnagas.

Una ambientación espectacular, marca de la casa, con un par de elementos que nos gustaron muchísimo.

Los juegos son realmente divertidos de hacer, muy variados y alguno muy sorprendente.

Hemos vivido algún momento de película de acción, donde hemos disfrutado a lo grande y nos hemos dejado llevar por completo ante la situación que se nos presentaba y hemos corrido en un final lleno de adrenalina!

Es una sala donde se requiere cierta agilidad física y creemos que 4 es el número de jugadores perfectos.

La GM no tiene apenas interacción en la partida más allá de las pistas oportunas. Una vez más, Unreal no defrauda. Enhorabuena!

Image