▷ Opinión The House of Whispers 2 | OLIVIA FARMER

▷ Opinión The House of Whispers 2 | OLIVIA FARMER

Image
Localidad: Barcelona
Dirección: Ver en Google Maps
Web: http://thehouseofwhispers.com/
Contacto: 658013943 (solo whats app o sms)



[Jug. 2-5 | Dificultad: Media | ⏱️ 60 min]
PUNTUACIÓN GENERAL: 8
,5
Historia: Muy Buena
Ambientación: Buena
Jugabilidad: Normal
GameMaster: Excelente

☠️ Terror:
 Medio/Alto


THOW 2

En casa todo parecía ir bien ignorando los continuos engaños de Fred. Mientras, la escritura de Olivia iba haciéndose más oscura, de hecho le comentó a su amigo Jacques Tourner que a pesar de estar escribiendo sin parar, esas horribles caricaturas no dejaban de atormentarla, en sus sueños, cada vez que cerraba sus ojos no dejaba de ver las mismas caricaturas, los mismos personajes y uno en particular al que ella llamaba simplemente Él.

La vida de Olivia dió un giro inesperado el 30 de octubre de 1944, preparando la noche de Halloween, Olivia con sus mil problemas para dormir cae rendida del cansancio preparando dulces y tartas para la noche de brujas. Al despertar el joven Charlie no está. Olivia lo busca durante horas.

Después de semanas de búsqueda, acaban encontrando el cadáver del pequeño Charlie a las afueras de Los Ángeles, a más de 10 km lejos de su casa, ahogado en una charca de no más de 5 cm. Sin ninguna herida o muestra de violencia, vestido de la misma manera con la que Olivia lo vistió el día que desapareció, y sin una sola mancha o tirón en la ropa.

Image

⭐️ OPINIÓN:

Antes de nada nos gustaría especificar que este no es un escape room al uso, está más enfocado a lo que supone vivir una experiencia y dejarse llevar por una macabra e intrigante historia. Con una correcta ambientación, donde la oscuridad y lo que ocurre en ella, cobra protagonismo, fuimos avanzando en esta espeluznante trama, compuesta por unos juegos escasos y sencillos, pero en los que, sino cambias la mentalidad del típico escape y le buscas tres pies al gato, se te pueden atascar. Nos gustaría destacar el papel del GM que en nuestro caso concreto (hemos tenido diferentes opiniones de otros grupos escapistas) ha sido colosal, un acting perfecto, dándonos bastante caña durante toda la experiencia. Al final hemos conseguido completar la historia y entenderla, ya que ahí reside la parte crucial de este escape, para poder finalizar vuestro cometido.

Image