▷ Terror Stories | Capítulo 0: LA ZONA

▷ Terror Stories | Capítulo 0: LA ZONA

Image
Localidad: Madrid.
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://terrorstories.com/la-zona-escape-room
Contacto: 610 42 48 80
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



[Jug. 2-6 | Dificultad: Media | ⏱️ 90 min.]
PUNTUACIÓN GENERAL: 
9,5
Historia: Excelente
Ambientación: Muy Buena
Jugabilidad: Muy Buena
GameMaster: Excelente

☠️ Terror:
 Medio/Alto

LA ZONA TRAILER

HISTORIA

CAPÍTULO 0: LA ZONA

Mi nombre es Marcelo Morgan y tengo 16 años. Al nacer fui abandonado por mi madre a las puertas del Convento de las Comendadoras. Las monjas me han cuidado desde ese día lo mejor que han podido, pero fue el Padre Nicolás en quién encontré a mi verdadero mentor.

Desde hace unas semanas no sabemos nada de Venancio, el conserje del Convento. Se escuchan multitud de golpes y sonidos aterradores provenientes de su vivienda. El Padre Nicolás estudió parapsicología y demonología, así que se adentró en la casa del conserje en busca de respuestas. Me dijo que contactara con ustedes si le pasaba algo.

Una de las monjas entró ahí la semana pasada y recuperó la cámara de Nicolás. Tengo mucho miedo de que le haya ocurrido algo malo. No me atrevo a entrar ahí. Por favor, necesito su ayuda.

Image

⭐️ OPINIÓN:

¡Que sorpresa nos hemos llevado en La Zona! Una sala que va de menos a más en todos sus aspectos, acting, juegos, ambientación y nivel de terror. Al inicio nos encontramos con una intro inmersiva muy bien interpretada y con un toque de humor inquietante para meternos en situación. Los juegos durante la experiencia son bastante clásicos, utilizando los objetos que te puedes esperar encontrar en una ubicación así y en más de una ocasión tocará dividirse para poder llevarlos a cabo.

Los Gm interpretan muy bien su papel, con varias escenas de película y unos movimientos muy sigilosos para pillarnos siempre desprevenidos.

En las primeras estancias la decoración es más austera, aunque consigue meterte el mal rollo en el cuerpo…pero es a medida que avanzas cuando la ambientación da un salto de calidad y esto sumado a las apariciones tan bien ejecutadas, pruebas de valor y algunas sorpresas terroríficas, hace que la experiencia se convierta en pura adrenalina hasta llegar a un final muy visual e impactante.


⬇️  ¡NO TE PIERDAS NADA AQUÍ!  ⬇️

YOUTUBE
 :Vídeos, Consejos, Opiniones, Entrevistas, Viajes, Anécdotas

INSTAGRAM :Todas nuestras Reviews, Sorteos, Promociones, Colaboraciones y Novedades día a día

FACEBOOK :Opiniones, Fotos, Grupos, Información relevante y todas nuestras Experiencias

TWITCH
 :Entrevistas, Terror Nights, VideoJuegos, Concursos, Eventos

TIKTOK
 :Vídeos, Humor, Información, Ocio alternativo 

Image