▷ Opinión Topo Escape | SOS SALACIA (CERRADO)

▷ Opinión Topo Escape | SOS SALACIA (CERRADO)

Image

EL JUEGO

Desde topoescape os presentamos nuestra nueva sala de escape en avilés "s.o.s. salacia".

En esta aventura formaréis parte del pasaje del lujoso crucero salacia en lo que parecía un viaje de ensueño. Pero de repente algo terrible sucede y ahora no tenéis escapatoria, deberéis agudizar vuestro ingenio para lograr hallar la forma de salir con vida...

Image

OPINIÓN:

- ¡Misión cumplida a falta de 13 minutos!.

- Por fin nos juntamos los 3 y por fin volvemos a jugar en Asturias!.

- Es posiblemente una de las salas con los juegos más lógicos, intuitivos, dinámicos y perfectamente integrados en la historia que hemos jugado! Seréis unos auténticos lobos de mar!.

- La ambientación es de estas en las que se nota el trabajo casero, sin grandes efectos especiales pero con el cariño y mimo por parte de los propietarios, cuidando hasta el mínimo detalle, aspecto mágico, que nunca debería perderse.

- Consideramos que es un nivel de dificultad medio, donde nosotros hemos podido jugar con calma disfrutando de la historia.

- Como dato final, nos ha encantado la cantidad de cosas que hay por hacer! Nosotros hemos ido 3 personas y no hemos parado!.

- Una Post charla muy agradable con los GM, a quienes hemos felicitado y entregado la primera de las nuevas pegatinas de SALA RECOMENDADA! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO CHICOS! 
Image