▷ Neverland | CONQUISTA DE TROYA

▷ Neverland | CONQUISTA DE TROYA

Image
Localidad: Barcelona
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://www.neverlandescape.com/
Contacto: +34 689382886

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


[Jug. 2-6 | Dificultad: Media (Regulable) | ⏱️ 80 min]
PUNTUACIÓN GENERAL: 
10
Historia: Muy Buena
Ambientación: Excelente
Jugabilidad: Excelente
GameMaster: Muy Bueno

☠️ Terror:
 No


HISTORIA Y MISIÓN DEL JUEGO

Desde los tiempos antiguos, Troya ha sido la ciudad más codiciada por sus riquezas y su situación privilegiada, pero nunca nadie ha logrado atravesar sus muros en sus numerosas batallas. ¡Hasta ahora! ¡Ha llegado el momento de acabar con ellos!

Agamenón, vuestro rey, confía en vosotros para conseguirlo.

Vuestra misión será adentraros en Troya, de manera astuta, para lograr abrir las puertas principales de la ciudad y que vuestro ejército, que os estará esperando a que lo consigáis, pueda adentrarse y atacar mientras toda Troya duerme.

Además, Agamenón no solo cuenta con una misión para vosotros, descubrid que encomienda os tiene guardada.

¿Lograreis cumplir las misiones sin que ningún vigilante Troyano os capture?

Image

⭐️ OPINIÓN:

Desde la calle ya se intuye que estamos ante un escape cuidado al mínimo detalle. Tras sus puertas comprobamos asombrados que estábamos en lo cierto; una ambientación espectacular, con unos acabados increíbles y una atmósfera genialmente recreada. Los juegos nos han gustado mucho, divertidos, variados, con un buen equilibrio entre clásicos y tecnológicos, y un nivel de integración perfecto. El Gm apenas tiene interacción, aunque desempeña muy bien su función cuando le toca. La dificultad es regulable, nosotros hemos jugado el modo difícil y hemos salido por los pelos.
Es posible, según nos han comentado, que la experiencia se vaya a los 80 min.
Como dato final, nos ha gustado mucho, el hecho de que la ambientación te deje claro cuál es tu objetivo, desde el minuto 1, quedando la historia cerrada perfectamente, al finalizar.
Gran sala! Enhorabuena!

Image