▷ Madrid Terror | HORROR CLUB (Extreme)

▷ Madrid Terror | HORROR CLUB (Extreme)

Image
Localidad: Madrid.
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://www.madridterror.com/horror-club/
Contacto: 622 853 025 (WhatsApp)



[Jug. 2-10 | Dificultad: Media | ⏱️ 90 min.]
PUNTUACIÓN GENERAL: 
9,5
Historia: Excelente
Ambientación: Muy Buena
Jugabilidad: Muy Buena
GameMaster: Excelente

☠️ Terror:
 Medio

HORROR CLUB TRAILER

HISTORIA

Corren rumores de que existe un selecto club social muy elitista y oscuro en el que suceden cosas extrañas: desapariciones, torturas, secuestros y asesinatos. Nadie sabe su nombre real pero muchos se refieren a él bajo el nombre de ”Horror Club”.
Todo aquel aspirante que desee formar parte del club deberá superar la prueba de acceso con éxito. Es imprescindible reservar para confirmar su participación.

Image
Image

⭐️ OPINIÓN:

¡Que miedo (y ganas) le teníamos a la Extreme de Horror Club! Una experiencia que nos ha encantado y en la que hemos “disfrutado” de lo lindo. Es una de las salas más originales que hemos jugado, aunque consideramos que no es (al menos en el modo extreme) apta para todo el mundo. En ella econtraréis actores, escenas extremas, intimidación, dosis de violencia guionizada, contenido y lenguaje explícitos, dosis de dolor muy leve, así como otras situaciones ante las que debéis adoptar un rol sumiso. Consideramos que es un nivel de terror no muy alto, ya que, pese a dar obviamente miedo, son otras las sensaciones inquietantes que se experimentan en el club.

La ambientación está muy bien conseguida y aunque no son espacios muy grandes, cuentan con el suficiente realismo como para haceros sentir incómod@s.

Los juegos no son muy numerosos ya que el peso de la experiencia lo llevan el acting, improvisación y escenas, pero nos lo hemos pasado muy bien resolviendo los que hay, así como superando las diferentes situaciones extremas que se nos planteaban, lo cual forma parte también de la jugabilidad de esta sala. Por último destacar el papel de unos Gm fantásticos e intimidatorios, quienes son el alma de Horror Club y que entre otras cosas, nos han hecho vivir y presenciar una escena que jamás olvidaremos, simplemente espectacular.

*Recomendamos que todo el mundo que quiera hacer esta experiencia (extreme) se informe previamente y si tiene cualquier duda, contacte con Horror Club o Madrid Terror.


⬇️  ¡NO TE PIERDAS NADA AQUÍ!  ⬇️

YOUTUBE
 :Vídeos, Consejos, Opiniones, Entrevistas, Viajes, Anécdotas

INSTAGRAM :Todas nuestras Reviews, Sorteos, Promociones, Colaboraciones y Novedades día a día

FACEBOOK :Opiniones, Fotos, Grupos, Información relevante y todas nuestras Experiencias

TWITCH
 :Entrevistas, Terror Nights, VideoJuegos, Concursos, Eventos

TIKTOK
 :Vídeos, Humor, Información, Ocio alternativo 

Image