▷ Madness Toledo | THE MYSTERY OF SCUM ISLAND

▷ Madness Toledo | THE MYSTERY OF SCUM ISLAND

Image
Localidad: Toledo.
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://www.madnesstoledo.es/
Contacto: 682 04 54 06
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



[Jug. 2-5 | Dificultad: Media | ⏱️ 90 min.]
PUNTUACIÓN GENERAL: 
9,5
Historia: Muy Buena
Ambientación: Excelente
Jugabilidad: Excelente
GameMaster: Muy Bueno

☠️ Terror:
 No

THE MYSTERY OF SCUM ISLAND TRAILER

HISTORIA

¿Alguna vez has soñado con playas de arena fina y aguas cristalinas?

Ahora es tu oportunidad de viajar al paraíso por mucho menos de lo que piensas.
Enclavada en pleno Caribe Toledano, Scum Island es una preciosa isla llena de encantadores nativos, increíble fauna y flora autóctonas y un clima ideal todo el año. Sólo tiene una pequeña pega… Está maldita.

¿Seréis vosotros los que finalmente pongáis fin a la maldición lanzada por el malvado capitán Lechuckga o sufriréis el mismo destino que todos aquellos que vinieron antes y fracasaron en su misión? Seguro que lo primero, ¿verdad?

En “The Mistery of Scum Island” os sumergiréis en una aventura ambientada en la época de la piratería en los mares del sur, con una estética única de dibujo animado, que hará las delicias de mayores y pequeños, ya que también es un juego para toda la familia. Deberéis seguir una serie de pistas y resolver rompecabezas lógicos para poder acabar con la maldición de la isla y, si sois suficientemente hábiles, encontrar su legendario tesoro perdido.

Image

⭐️ OPINIÓN:

¡Qué sala tan bonita y divertida! Teníamos muchas ganas de conocer los misterios que aguardan en Scum Island y ha merecido la pena la espera. Una sala que tiene ya unos años, pero que aguanta perfectamente el paso del tiempo gracias a una ambientación preciosa y bien cuidada, junto a unos juegos muy divertidos y sorprendentes en algún punto. En Scum Island hay bastante faena, incluso misiones secundarias, las cuales hemos intentado terminar hasta donde hemos podido, sin perder de vista la misión principal; acabar con la maldición de un malvado pero gracioso capitán Lechuckga.

Aunque es una sala de pequeñas dimensiones, el espacio está bien aprovechado y hay alguna “transición” que nos ha encantado.

La interacción con el Gm es constante y nos ha sacado más de una sonrisa, al igual que ciertas situaciones “cómico-absurdas” haciendo divertidos guiños a Monkey Island.


⬇️  ¡NO TE PIERDAS NADA AQUÍ!  ⬇️

YOUTUBE
 :Vídeos, Consejos, Opiniones, Entrevistas, Viajes, Anécdotas

INSTAGRAM :Todas nuestras Reviews, Sorteos, Promociones, Colaboraciones y Novedades día a día

FACEBOOK :Opiniones, Fotos, Grupos, Información relevante y todas nuestras Experiencias

TWITCH
 :Entrevistas, Terror Nights, VideoJuegos, Concursos, Eventos

TIKTOK
 :Vídeos, Humor, Información, Ocio alternativo 

Image