▷ Opinión Lighthouse | THE DARKNESS

▷ Opinión Lighthouse | THE DARKNESS

Image
Localidad: Hospitalet, Barcelona
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://lighthouse-escape.es/
Contacto: 722 581 155


[Jug. 2-6 | Dificultad: Media/Alta | ⏱️ 90 min]
PUNTUACIÓN GENERAL: 10
Historia: Excelente
Ambientación: Muy Buena
Jugabilidad: Excelente
GameMaster: Excelente

☠️ Terror: 
Alto


Somos Lighthouse Magazine. Nos dedicamos a la investigación de los casos paranormales. Hemos resuelto todos los misterios que hemos tratado, menos nuestra ultima investigación: el caso Digoine.

Nuestro equipo se compone por dos de los mejores investigadores , Eduard y Laura y técnicos de vídeo y sonido. Hasta nuestra redacción llegó un caso muy especial sobre una casa en la calle Digoine nº 46. Fue tomando importancia por los emails y llamadas de los vecinos, nos hicimos eco y decidimos empezar la investigación. Tenemos muy poca información, solo hemos podido comprobar que allí vivía la familia Becker. El caso mas difícil de nuestras vidas. ¡Necesitamos tu ayuda!

 
lighthouse-magazine-logo-3
Image

⭐️ OPINIÓN:

Por fin hemos jugado esta mítica sala de terror! Con una intro muy buena y sugestiva, llega la primera sorpresa, al conocer cuál será el medio de comunicación durante la experiencia.

Una vez dentro, una buena ambientación, con guiños a películas y series de terror, destacando en este aspecto la última estancia, así como todos los efectos sonoros y de iluminación que te acompañan en esta aventura paranormal. (Tendremos pesadillas con una canción).

Los juegos son clásicos y variados en su mayoría, siendo colaborativa solamente la prueba de valor.

Y aquí hacemos un punto y aparte...

LA PRUEBA DE VALOR es la más jodida que nos ha tocado vivir, súper original y en la que participa todo el equipo, aunque sólo una persona (Bulma en este caso) la sufra en sus carnes. 

Debido a la cantidad de sustos, la atmósfera que logran crear, la manera de hacer que TODOS tengan que pasar miedo en algún momento y sobretodo la prueba de valor, consideramos que es un nivel de terror alto. 

Una súper experiencia, que ningún amante del terror se puede perder.

Image