▷ Komnata Barcelona | RECUERDOS MÁGICOS

▷ Komnata Barcelona | RECUERDOS MÁGICOS

Image
Localidad: Barcelona
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://komnataquest.es/barcelona/
Contacto: 937 97 58 12



[Jug. 2-6 | Dificultad: Baja | ⏱️ 60 min]
PUNTUACIÓN GENERAL: 
7,5
Historia: Muy Buena
Ambientación: Buena
Jugabilidad: Buena
GameMaster: Muy Bueno

☠️ Terror:
 No


HISTORIA

El Señor Tenebroso ha regresado. El mago más famoso del mundo le ha plantado cara y ha sido víctima de la maldición asesina una vez más.

¿Es posible que pueda sobrevivir nuevamente? ¿Hay algo que pueda ayudarlo a volver?

Los recuerdos de nuestro amigo deben ser recompuestos para que pueda derrotar a el-que-no-debe-ser-nombrado definitivamente

Los jugadores menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto.

Image

⭐️ OPINIÓN:

Harry Potter siempre es un buen plan!

En esta experiencia, la historia tiene un hilo conductor sencillo de seguir, así como una forma divertida e integrada de avanzar mientras resuelves los enigmas, los cuales son sencillos pero divertidos de hacer (con alguna sorpresa). La ambientación es correcta, diferenciando entre sus estancias diferentes escenarios de la saga. El Gm no tiene mayor interacción salvo la intro, la cual interpreta muy bien, y las pistas oportunas.

Consideramos que esta es una sala ideal para principiantes ya que los enigmas no son muy complejos y es todo bastante intuitivo, con lo cual, también es una buena opción para familias con niños. Próximamente habilitarán el modo “Kids” donde un Game Master les acompañará durante toda la experiencia. Nos vamos con ganas de volver para probar Hotel Cápsula, y enfrentarnos a ese reto mental!

Image