▷ Opinión Harlequim | CA LA RULOS

▷ Opinión Harlequim | CA LA RULOS

Image
Localidad: Cassà de la Selva, Girona
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://www.harlequimescape.com/
Contacto: +34 666 05 31 20
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



[Jug. 2-6 | Dificultad: Media | ⏱️ 75 min]
PUNTUACIÓN GENERAL: 
9,5
Historia: Excelente
Ambientación: Muy Buena
Jugabilidad: Muy Buena
GameMaster: Bueno

☠️ Terror:
 No


Uno de los compañeros de equipo de Maria, nos ha confesado su paradero, al parecer se ha montado una peluquería en un pueblo llamado Cassà de la selva, su actividad, por supuesto no es la típica que se espera. Solamente abre por las noches y frecuentan personas de un alto valor adquisitivo de ahí que sospechemos que ella nos ha robado la base de datos.

☝ Sospechamos que no actúa sola.

Precisamos un equipo de entre 2 y 6 personas con capacidad de observación, agilidad mental y física, que sepa trabajar en equipo y no se derrumbe ante la presión de la misión. Personas resolutivas, intuitivas, que sepan concentrarse y comunicarse eficazmente.

Deberéis entrar en la peluquería a plena luz del día, haceros con la clave de la entrada y acceder dentro del local. Una vez allí, por primera vez, no sabemos que os encontrareis. Así que intentad sed cautos y sigilosos. No deis un paso en falso, pues María no es una novata.

⚠ IMPORTANTE ⚠

Toda la información sobre la misión la recibiréis media hora antes de entrar en «Ca la Rulos» en vuestro teléfono móvil.  Estad atentos.

Image

⭐️ OPINIÓN:

Agradable sorpresa la que nos hemos llevado con esta sala de reciente apertura en Girona!

No dábamos crédito al entrar en la peluquería, una ambientación original, curiosa y muy cuidada, acompañada de una sensación de que algo oscuro escondía.

A medida que avanzas, compruebas que efectivamente las cosas no son lo que parecen. Unos juegos completamente integrados y divertidos, tecnológicos en su mayoría. Nosotros hemos salido rozando el límite de tiempo siendo 2 personas. 

El Gm no tiene incidencia en el juego más allá de las pistas oportunas.

Queremos destacar la parte final, para nosotros la más divertida y agotadora! 

En definitiva, una muy buena sala de escape, en el debut de esta empresa, esperaremos atentos nuevas experiencias, enhorabuena!

Image