▷ Habitació 13 | SOULBOUND

▷ Habitació 13 | SOULBOUND

Image
Localidad: Mataró, Barcelona
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://habitacio13.com/
Contacto: (+34) 621 361 181
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




[Jug. 2-6 | Dificultad: Media | ⏱️ 90 min]
PUNTUACIÓN GENERAL: 9,5
Historia: Excelente
Ambientación: Muy Buena
Jugabilidad: Muy Buena
GameMaster: Excelente

☠️ Terror:
 Alto (modo Colorín Colorado)


¿Acudirás a la misteriosa invitación?

Un enigmático mensaje llega a ti, desconoces al remitente. Te habla de una casa. Nunca habías estado allí.

Muchos años atrás, una humilde familia se instaló a vivir en ella. Los padres, eran escritores de cuentos infantiles. Se dedicaron a amenizar la vida de los niños del lugar con sus cuentos e historias. Tiempo después, sus obras empezaron a sufrir una extraña evolución.

Éstas se impregnaron de un tono oscuro, insólito, incluso macabro. Muchos padres se asustaron y todo el éxito del que gozaban se esfumó. La familia se vio profundamente afectada. Su carácter cambió, cada vez se mostraban más huraños y no querían tratar con nadie.

La gente del lugar afirma que se volvieron completamente locos, llegando a ser violentos. Un día decidieron quemar toda su obra, sólo dejaron un cuento intacto: Soulbound. Nada se sabe más de aquella familia.


Ahora, muchos años después, alguien reclama tu presencia en el lugar ¿Quién es el desconocido
remitente? ¿Qué tiene que ver esa casa contigo?

Image

⭐️ OPINIÓN:

Qué ganas le teníamos a esta sala! Y no nos ha defraudado! Una historia magistralmente narrada, con un hilo conductor entendible y que se mezcla perfectamente con los juegos y el avance de los jugadores, junto con unos Gm espectaculares, con unas actuaciones sobrecogedoras, forman la base de esta experiencia. Los juegos son variados y en general con un corte clásico, cooperativos en algún punto y en algún otro…no tanto (y hasta ahí podemos leer). La ambientación también está muy bien y saben jugar perfectamente con luces y sonido para crear bastante mal rollo. Hemos jugado el modo más terrorífico, en el cual, nadie se librará y es el que màs recomendamos, para dejarse llevar y vivir en tus propias carnes la historia…Colorín, Colorado!

Image