▷ Five Cubes | 1961 LA LLAMADA

▷ Five Cubes | 1961 LA LLAMADA

Image
Localidad: Barcelona
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://www.fivecubes.es/
Contacto: 695323808
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



[Jug. 2-6 | Dificultad: Media/Baja | ⏱️ 90 min]
PUNTUACIÓN GENERAL: 
7,5
Historia: Buena
Ambientación: Buena
Jugabilidad: Buena
GameMaster: Normal

☠️ Terror:
 Tensión


1961 – LA LLAMADA

“Han pasado 59 años desde la clausura del Hospital Psiquiátrico Santa Dorotea tras la desaparición en extrañas circunstancias de algunos de sus pacientes, y sus paredes han permanecido ya fuera del ojo público durante mucho tiempo.

Tras una reciente investigación, finalmente se ha levantado el veto de acceso y le será permitida la entrada a un pequeño y selecto grupo de reporteros para que puedan documentar el estado actual de las instalaciones.”
+ en “Descubre 1961”

Protagonizaréis una emocionante aventura donde la tensión y el suspense juegan un papel esencial, y viviréis una experiencia única de inmersión total. Estad preparados para cualquier cosa, puesto que no os encontráis ante una experiencia convencional.

¿Listos para descubrir qué esconde el manicomio de Santa Dorotea?

Image

⭐️ OPINIÓN:

Hemos conseguido cumplir nuestra misión en el psiquiátrico!

Comienza con una intro sencilla pero efectiva, para situarte en la trama.

La ambientación es correcta, aunque con bastante oscuridad, lo cual puede dificultar la fluidez del juego, ya que hay pruebas en las que habrá que leer, a la vez que se podrían realizar otras tareas y no todos pueden hacerlo. 

Los juegos están bien integrados y tienen un corte clásico (en su mayoría) aunque alguno nos ha parecido original, teniendo en cuenta los experimentos que allí acontecían.

El GM apenas tiene intervención en la partida y consideramos que es una tensión bajita, apta para todos los públicos, quizá en este punto echamos en falta un poco más de adrenalina, ya que la sala tiene potencial para ello.

 

*Se nos ha hecho un pelín corta ya que nos han sobrado casi 30 min.

 

Ha sido un placer jugar con gente tan experimentada como los chicos de @5thelement2017 , con quienes nos hemos entendido muy bien y estamos encantados de seguir conociendo gente con la que compartir experiencias.

Image