▷ Factoría Escape Room | GOLPE PERFECTO EN EL JARDÍN DE BUDA

▷ Factoría Escape Room | GOLPE PERFECTO EN EL JARDÍN DE BUDA

Image

HISTORIA

Sois una afamada banda de ladrones de guante blanco. Vuestro próximo objetivo es desplumar al líder de la mafia asiática, Xu Lin. El Restaurante asiático El Jardín de Buda, es su base de operaciones.

Vuestro compañero José Juan está infiltrado en el restaurante. Él será vuestro enlace. Acudiréis al restaurante en un momento donde nadie os pueda molestar para dar vuestro golpe perfecto. ¡Importante! la palabra clave que os da vuestro enlace es: "Burjassot". Recordadlo bien.

Image

⭐️ OPINIÓN:

Maravilloso paso por el restaurante oriental de moda entre la mafia! Nos ha encantado como comienza el juego ya desde antes de cruzar la puerta…una vez dentro, un gran GM rebosante de energía te mete de lleno en la trama y acelera las pulsaciones.

Nos encontramos con una ambientación muy bien recreada, llena de detalles y algún que otro toque de humor. 

La experiencia, en cuanto a fluidez, integración de las pruebas y originalidad, es simplemente genial. Hay una buena cantidad de juegos de todo tipo y nos ha encantado sobretodo en este aspecto la parte inicial.

Progresivamente el juego se acelera y la acción pasa a ser la protagonista, para terminar por todo lo alto con un desenlace lleno de adrenalina en el que hemos conseguido huir con el botín! 

Image