▷ Evil House | CARONTE

▷ Evil House | CARONTE

Image
Localidad: Valencia.
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://evilhouse.es/
Contacto: 659 934 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


[Jug. 2-6 | Dificultad: Media | ⏱️ 90 min]
PUNTUACIÓN GENERAL: 9,5
Historia: Excelente
Ambientación: Muy Buena
Jugabilidad: Muy Buena
GameMaster: Excelente

☠️ Terror:
 Alto

HISTORIA

La empresa CARONTE busca personal para realizar ensayos clínicos de diferentes tratamientos y medicamentos.
Buscamos todo tipo de perfiles, cualquiera que lo desee puede formar parte, siempre y cuando sea mayor de edad y consiga reunir a un grupo de 2 a 6 personas.

Ofrecemos un salario de 5.000€ por tratamiento y alta en la seguridad social. Será obligatorio que cada integrante del grupo firme un documento de exención de responsabilidad que se le proporcionará antes de iniciar el tratamiento. Caronte no se hace responsable de los efectos adversos que puedan sufrir en nuestras instalaciones.

Nos encontramos en una zona bien comunicada con transporte público, pero de difícil aparcamiento. Se recomienda venir con antelación. Se ruega puntualidad.

Para asegurar su presencia y la de su grupo, se solicitará una fianza. Una vez seleccione la fecha deseada en el calendario y haya rellenado el formulario, le enviaremos por email toda la información necesaria para la realización de la actividad. Le rogamos que haga llegar dicha información al resto de participantes.


Recuerde que esta información es confidencial.
¡Les esperamos!

Image

⭐️ OPINIÓN:

¡Que intensa visita a Caronte! Sin ser una experiencia extreme, ni ser nosotros fans de ellas, es lo más cerca que hemos estado de una. Una historia que tiene un giro de guión y desemboca en una experiencia dura, intensa y con un terror muy físico. La ambientación está bien conseguida, con varios elementos muy realistas y un toque gore muy siniestro. Los juegos están perfectamente integrados y alguno da bastante mal rollo, por esos toques gore que impregnan toda la experiencia. Los GM hacen muy bien su duro papel, aunque recomendamos que os informéis antes de ir, ya que consideramos que no es una sala para todos los públicos. En nuestro caso, tenemos que agradecer que pese a la dureza de lo vivido, han tenido cuidado con algunos problemas o limitaciones que podíamos tener algunos de nosotros, así que ante la duda, preguntad.

Nosotros nos lo hemos pasado muy bien y ha sido interesante vivir una experiencia de este tipo, aunque consideramos que este es el tope en el que nosotros podríamos disfrutar una experiencia similar. 

¡Estaremos atentos a futuras aventuras de Evil House!


⬇️  ¡NO TE PIERDAS NADA AQUÍ!  ⬇️

YOUTUBE
 :Vídeos, Consejos, Opiniones, Entrevistas, Viajes, Anécdotas

INSTAGRAM :Todas nuestras Reviews, Sorteos, Promociones, Colaboraciones y Novedades día a día

FACEBOOK :Opiniones, Fotos, Grupos, Información relevante y todas nuestras Experiencias

TWITCH
 :Entrevistas, Terror Nights, VideoJuegos, Concursos, Eventos

TIKTOK
 :Vídeos, Humor, Información, Ocio alternativo 

Image