▷ Elements Agua | FUTURA

▷ Elements Agua | FUTURA

Image
Localidad: Pineda de Mar, Barcelona
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://www.elementsescaperoom.com/futura/
Contacto: 682 289 441

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[Jug. 2-6 | Dificultad: Media | ⏱️ 60 min]
PUNTUACIÓN GENERAL: 9
,5
Historia: Muy Buena
Ambientación: Excelente
Jugabilidad: Muy Buena
GameMaster: Bueno

☠️ Terror:
 No


HISTORIA

¿Tienes lo que se necesita para salvar la ciudad de Futura?

¡El destino del mundo está en vuestras manos y el reloj sigue corriendo! ¿Tenéis el intelecto para encontrar pistas, sacar conclusiones y explorar escondites secretos mientras resolvéis los enigmas? Ven a descubrir un escape room diferente a lo que has visto hasta ahora. Una ambientación única en la que disfrutarás acompañado de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

A medida que navegas por tu nuevo mundo, encontrarás varias pistas y puzzles que te sumergirán más en el juego. Vuestra misión será salvar la ciudad secreta de Futura. ¿Podrás descifrarlos todos y descubrir los códigos que conducen al éxito de tu equipo?

¡Bienvenidos a Futura!

Image

⭐️ OPINIÓN:

Qué sala tan BONITA! hemos jugado con toda la calma que el crono nos permitía, para poder apreciar y disfrutar cada momento.

El juego comienza con una intro de lo más clásica, pero efectiva. Después, nos encontramos con una ambientación maravillosa, llena de detalles y con un halo steampunk fielmente conseguido. Los juegos son muy intuitivos y todo el tiempo tienes la sensación de saber “por dónde tirar” , además son muy variados y según avanza la trama, hay momentos para dividirse y que todo el mundo tenga su labor. El GM no tiene interacción en el juego, salvo alguna pista puntual, para ayudar a la fluidez, ya de por si muy buena, que tiene la experiencia. 

Por último, nos gustaría destacar el maravilloso estado en el que se encuentra esta sala, la cual tiene ya unos cuantos años y parece recién abierta, se agradece esa dedicación por un mantenimiento excelente. Deseando conocer vuestras “FUTURAs” creaciones.

Image