▷ Cronos | RESIDENT CORPORATION

▷ Cronos | RESIDENT CORPORATION

Image
Localidad: Valencia
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://cronosvalencia.com/
Contacto: 676856314
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



[Jug. 2-6 | Dificultad: Media/Alta | ⏱️ 90 min]
PUNTUACIÓN GENERAL: 
9
Historia: Muy Buena
Ambientación: Muy Buena
Jugabilidad: Muy Buena
GameMaster: Excelente

☠️ Terror:
 Medio/Bajo


MISIÓN

Año 2088. Base de operaciones de la Corporación Cronos. Localización desconocida.

La Corporación ha sido corrompida. Ha sobrepasado los límites morales y está experimentando genéticamente con sus agentes gracias a la ayuda de otra entidad. Las drásticas medidas que han tomado a lo largo de los años han costado demasiadas vidas.

Alguien tiene que pararles antes de que su nuevo proyecto salga a la luz.

Un grupo de asalto de agentes de la Resistencia de Cronos debe adentrarse en las instalaciones y poner fin a tales atrocidades antes de que sea demasiado tarde… pero hay criaturas y… algo «semi humano»… que no lo va a permitir…

– El Dragón Negro –

Image
Image

⭐️ OPINIÓN:

Ojo fans de Residen Evil! Porque en esta sala encontraréis una aventura que os teletransportará, mediante muchos guiños, a la mítica saga! Nos lo hemos pasado en grande infiltrándonos en las instalaciones enemigas y sorteando un montón de pruebas de todo tipo, las cuales, por cantidad y dificultad, os obligarán a dividiros para salir a tiempo. La ambientación está muy bien conseguida y además los decorados están hechos con materiales reciclados! Wow!

Los GM lo hacen genial, siendo parte importante de la partida y dando caña si has escogido el modo terror. Consideramos que es un terror medio o medio/bajo, donde en cuanto te acostumbras a la dinámica, puedes jugar sin mayores sobresaltos. Volveremos para probar el resto de sus salas!

Image