▷ Opinión Conecta Escape | ATRINCHERADOS

▷ Opinión Conecta Escape | ATRINCHERADOS

Image
Localidad: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://conectaescape.com/
Contacto: 682 289 441 (Whatsapp)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[Jug. 2-6 | Dificultad: Alto | ⏱️ 90 min]
PUNTUACIÓN GENERAL:
 
10
-Historia: Excelente
-Ambientación: Excelente
-Jugabilidad: Excelente
-GameMaster: Muy Bueno
-Terror: No

¡Estamos en Guerra!

¡ Escapa de las trincheras !


 

15 de Agosto de 1944, ha transcurrido algo más de 1mes desde el Día D. Han capturado a “Perconte” y creemos que lo pueden estar torturando. Tememos que revele nuestras posiciones antes de lanzar el ataque para liberar Paris de las tropas alemanas.

La 101ª División Aerotransportada nos acaba de entregar información de un cuartel donde permanecen atrincherados altos mandos alemanes. Creemos firmemente que nuestro amigo puede estar retenido allí...

Hemos conseguido descifrar un mensaje encriptado y sabemos que van a atacar París hoy, tenemos que entrar en su fortaleza y encontrar a Perconte para utilizar sus instalaciones en su contra para liberar París!

Image

OPINIÓN:

- Misión cumplida! Hemos conseguido completar todas las instrucciones que nos ha dado el coronel Sink, sobrándonos 20 minutos!.

- De nuevo, en la mejor compañía posible, con los chicos de @family_skp!.

- Una sala con una ambientación ESPECTACULAR, estaréis en unas auténticas trincheras y viviréis una experiencia total.

- Los juegos son muy originales, algunos de ellos nada sencillos, y perfectamente integrados en el marco ambiental.

- Consideramos que es un nivel de dificultad alto, pese a haber salido con tiempo. Cuando jugamos con los chicos de Family Skpe todo nos sale rodado!.

- Es una de las salas más completas que hemos jugado. Si tuvieramos que destacar algo por encima del resto, sería la ambientación y la manera que tiene de meterte de lleno en tu papel!.
Image