▷ Castlemaniacs | LA HERMANDAD DE LAS SOMBRAS

▷ Castlemaniacs | LA HERMANDAD DE LAS SOMBRAS

Image
Localidad: Cuarte de Huerva, Zaragoza
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://www.castlemaniac.es/
Contacto: 637 789 821
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




[Jug. 2-8 | Dificultad: Media | ⏱️ 100 min]
PUNTUACIÓN GENERAL: 10
Historia: Excelente
Ambientación: Excelente
Jugabilidad: Muy Buena
GameMaster: Muy Bueno

☠️ Terror:
 No


HISTORIA

Tráiler -> VÍDEO PRESENTACIÓN

Castlemaniacs Escape Room es una sala de juegos de escape situada en Cuarte de Huerva a 10 minutos del centro de Zaragoza, donde tú y tus amigos tendréis que resolver multitud de enigmas y  puzzles para terminar de una vez por todas con el Gran Lord Black.

Para cumplir vuestra misión tendréis que visitar la ciudad de Cirill y adentraros en el Castillo Oscuro para desbaratar los planes de conquista de Lord Black. En el juego la fuerza no os servirá de nada, aquí debéis hacer uso de la lógica, la creatividad  y del trabajo en equipo para encontrar el modo de cumplir  con vuestra misión y escapar de la fortaleza.

Image

⭐️ OPINIÓN:

Gran aventura medieval! Con el sello Mad Mansion, lo cual es siempre garantía de unas ambientaciones espectaculares y el afán de sorprender. El juego nos ha resultado muy fluido, con pruebas de una dificultad media, cooperativas en algunos casos y suficientes para todo el equipo, destacando la observación y habilidad en alguna de ellas. La historia tiene un guión fácil de seguir y los juegos van acordes a ella. Creemos que tiene un punto de margen de mejora en el acting y la intro, pero nada que no solucione el paso del tiempo y rodaje, así como las ganas y buen hacer de sus propietarios. También nos gustaría destacar las transiciones, alguna muy original y divertida. Se requiere agilidad física en un par de puntos, aunque hay pasos alternativos. Volveremos a visitar sus futuras salas, en unas imponentes instalaciones que prometen seguir acogiendo grandes aventuras.

Image