▷ AV Vitoria | PROYECTO AVENGADORES

▷ AV Vitoria | PROYECTO AVENGADORES

Image
Localidad: Vitoria, País Vasco
Dirección: Ver en Google Maps
Web: https://www.avescaperoom.com/
Contacto: +34 617690824

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




[Jug. 2-6 | Dificultad: Alto | ⏱️ 120 min]
PUNTUACIÓN GENERAL: 
9
Historia: Muy Buena
Ambientación: Muy Buena
Jugabilidad: Muy Buena
GameMaster: Excelente

☠️ Terror:
 No


HISTORIA

Unos Poderosos Aliados han conseguido recuperar todos «Los Cristales De Poder» del alcance del temible Lhanos.

Ahora, un infiltrado de S.Y.D.R.A. ¡¡¡Nos los ha robado para devolvérselos!!!.

la agencia S.H.I.L. necesita a sus mejores y más valientes agentes que afronten el reto de recuperarlos, en un viaje a diferentes ubicaciones y momentos del pasado que tienen algún tipo de relación con el día de hoy.

¿Seréis los elegidos para completar esta peligrosa misión? o ¿fracasareis y haréis que todo se pierda en la más profunda oscuridad? la Humanidad y el Universo os necesita.

Vosotros tenéis la última palabra, el Proyecto Avengadores requiere de vuestra ayuda.

Image
Image

⭐️ OPINIÓN:

Superhéroes al rescate! Hemos conseguido nuestro objetivo por los pelos! Es posiblemente una de las salas donde más juegos hemos visto, además, el hecho de ser sólo 2, nos ha hecho estar muy concentrados desde el principio! 

La historia ha comenzado con una intro divertida y personalizada que no nos podíamos creer…una vez dentro, hemos descubierto una ambientación acorde a la historia con algunas replicas de objetos de películas de gran calidad, y como hemos dicho antes, una inmensa cantidad de juegos de todo tipo. Uno de ellos, cooperativo, que nos ha gustado especialmente. El papel de la GM es perfecto, interpretando su personaje y en las pistas necesarias, además al final del juego nuestra sorpresa ha sido mayúscula con un obsequio relacionado con La  Nochevieja Escapista que hicimos en Twitch, donde sabemos que los chicos de Av están atentos a todo lo que hacemos! Ha sido un gustazo! Gracias por todo!  

Image