▷ Opinión ARCADE INVADERS

▷ Opinión ARCADE INVADERS

Image
Localidad: Gijón, Asturias
Dirección: Ver en Google Maps
Web: http://arcadeinvaders.es/
Contacto: 644 748 798 - 695 649 563


[Jug. 2-9 | Dificultad: Media | ⏱️ 75 min]
PUNTUACIÓN GENERAL:
 
9
-Historia: Muy Buena
-Ambientación: Muy Buena
-Jugabilidad: Muy Buena
-GameMaster: Muy Buena
-Terror: No

ARCADE INVADERS

Lo que sabes antes de llegar:

Desde hace un par de años una franquicia de salas de videojuegos llamada «Arcade Invaders» ha ido abriendo locales en casi todas las ciudades importantes del mundo. Esto no sería nada raro si no fuera por los extraños acontecimientos que acompañan a estas aperturas…

Los rumores dicen que todo aquel que entra a jugar nunca vuelve a ser la misma persona. Tú mismo/a has podido comprobar en tus carnes que algo de verdad hay en ello. Tu vecina Charo, sin ir más lejos, que antes siempre te daba los buenos días,  ahora actúa como si no te hubiera visto en la vida; o Matías, el del kiosco, que siempre te guardaba los fascículos de «Mini-teteras de porcelana» y que ya van dos que le vende antes al primer «desgraciao» que llega.

Pero, aparte de estas pequeñas cosillas, lo cierto es que no haces mucho caso a estos rumores y has optado por hacer oídos sordos. Claro, eso hasta que te toca más de cerca…

 
 
Image
Image

⭐️ OPINIÓN:

Como buenos fans de todo lo que rodea la década de los 80, salimos encantados de nuestro paso por Arcade Invaders. Una buena ambientación y unos juegos muy fluidos, con momentos cooperativos, donde hay trabajo para todos. Las primeras estancias nos han hecho retroceder en el tiempo y recordar con una sonrisa esa época de niñez y videojuegos, donde la lógica y cierta habilidad son fundamentales para avanzar. A medida que el juego fluye, la sala no pierde su magia y los enigmas se van complicando. En nuestro caso la GM hizo genial su papel, dándonos sólo 1 pista, para llegar a un final frenético en el que sólo nos sobró 1 minuto! Consideramos que es una sala que puede resultar complicada para principiantes o grupos pequeños. Súper recomendada para todos los públicos y en especial para aquellos que, como nosotros, creen que la de los 80, fué una década mágica.??
Image