▷ Opinión Escape Barcelona | LA MALDICIÓN DEL FARAÓN

▷ Opinión Escape Barcelona | LA MALDICIÓN DEL FARAÓN

- ESCAPE BARCELONA - 
“LA MALDICIÓN DEL FARAÓN”

Barcelona.

Nuestro tercer Escape y primera “decepción”. Ya nos habían avisado del “riesgo” que a veces se corre al acudir a Franquicias con varias salas en el mismo local, en este caso se cumplió el pronóstico, durante todo el juego la inmersión fue nula, ya que oíamos todo el tiempo a los otros grupos que entraban, salían, a la GameMaster hablar con los clientes, risas, golpes…dificultando no sólo la inmersión, sino también la concentración (en la última habitación es clave) y comunicación.

En cuanto al juego;

El arqueólogo M.A.Martínez ha desaparecido sin dejar rastro.

Lo último que se sabe de él es que había alquilado un pequeño despacho en el Cairo porque había descubierto una pista crucial que cambiaría los cimientos de la historia egipcia.

Se sabe que esta pista conducía a la tumba del faraón Tutmon, perdida desde hace milenios. Una de las tumbas más buscadas y deseadas del mundo, ya que cuentan las leyendas antiguas que en la tumba de este poderoso faraón se puede encontrar un tesoro de un valor incalculable.

Vuestra misión consiste en entrar en el pequeño despacho del arqueólogo, encontrar la forma de introduciros en la tumba, resolver los misterios que hay en ella y conseguir el tesoro escondido.

Es justo decir también, que una de las pruebas, nos sorprendió y gustó mucho, tal vez porque hasta entonces no habíamos visto nada así en ese momento. Por lo demás, sin grandes alardes.
-Historia: Normal
-Ambientación: Regular
-Jugabilidad: Normal
-GameMaster: Regular

PUNTUACIÓN GENERAL : 5️⃣

Dificultad: Media
Grupo: 3 ( Bulma, Victor y Hugo )
Objetivo: CONSEGUIDO ✅

Image