▷ Opinión Travel Lab | EL UNIVERSO DEL DR. VOYNICH

▷ Opinión Travel Lab | EL UNIVERSO DEL DR. VOYNICH

- TRAVEL LAB -
“EL UNIVERSO DEL DR. VOYNICH”

Santander.

Primera parada en nuestra ruta Cantabria – País Vasco. Antes de nada agradecer a los amig@s de @travellabescaperoom que nos hayan abierto hoy la sala para nosotros solos. Empezamos con una gran intro nuestro viaje en el tiempo, no nos atascamos en ningún momento excesivamente y conseguimos ir a buen ritmo, pese a ello, al final hubo que correr ya que es una sala en la que hay muchas cosas que hacer! Algunos mecanismos están muy elaborados y la ambientación está cuidada al máximo detalle. Sala recomendada que ya cuenta con nuestra pegatina en sus instalaciones, un placer!

P.D. Tiene un índice de éxito de un 44% con lo cual recomendamos grupos de +3

⠀⠀⠀

_________________________________________________

El Juego: ⏱60 min.

El Dr. Voynich, un inventor y astrofísico austriaco, pasó los últimos años de su vida investigando la manera de visitar épocas pasadas y moverse entre realidades paralelas. De niño había vivido en una granja al pie de los Alpes y había pasado muchas noches observando las estrellas y el universo. Estaba convencido de que ahí fuera encontraría la respuesta a muchas de las preguntas que asaltaban su mente.

Su trabajo y sus descubrimientos fundaron las bases que hicieron posible que hoy exista esta agencia de viajes en el tiempo. Os esperamos en Travel Lab para que podáis disfrutar de la experiencia de un viaje en el tiempo y para que conozcáis el universo de Voynich.

_________________________________________________

PUNTUACIÓN GENERAL: 8️⃣,5️⃣

-Historia: Buena

-Ambientación: Muy Buena

-Jugabilidad: Excelente

-GameMaster: Muy Bueno

Dificultad: Alta

Grupo: ( Bulma, Hugo, Victor )

Objetivo: CONSEGUIDO ✅