👁 JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL EN BARCELONA (¡NUESTRA PRIMERA VEZ!)

Probamos por primera vez un juego de realidad virtual en Barcelona gracias a Maximum Escape !

"Escape The Lost Pyramid" está desarollado por Ubisoft
 y ambientado en el videojuego Assassins Creed Origins .

Sinopsis: Bienvenidos al Animus. Febrero de 1928: Una expedición liderada por Sir Beldon Frye desaparece en algún lugar de la península del Sinaí. Probablemente el equipo estaba buscando la Pirámide Perdida de Nebka o, para ser precisos, «algo» que debería haber estado allí. Pero nunca más se les volvió a ver. Utilizando la simulación reconstruida a partir de la memoria de su ADN, nuestro equipo se pondrá en la piel de los exploradores. Averiguad qué pasó con la expedición. Y lo más importante, localizad lo que estaban buscando.

-

Podéis disfrutar de esta experiencia en Maximum Escape
Carrer del Bruc 9,08010 Barcelona
Reservas en
https://maximumescape.com/es

 

⬇️  ¡SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA AQUÍ!  ⬇️

Archivo:Logo of YouTube (2015-2017).svg - Wikipedia, la enciclopedia libreVídeos, Consejos, Opiniones, Entrevistas, Viajes, Anécdotas
Deangelo - Pegatinas con logo de Instagram (3 unidades): Amazon.es: HogarTodas nuestras Reviews, Sorteos, Promociones, Colaboraciones y Novedades día a día.
Archivo:Facebook Logo (2019).png - Wikipedia, la enciclopedia libreOpiniones, Fotos, Grupos, Información relevante y todas nuestras Experiencias.
Twitch Tv Logo Vector (.EPS) Free Download Directos con invitados especiales, Terror Nights, Videojuegos, Entrevistas con chat en vivo y Colaboraciones.